Localización

Dormir barato en el pirineo de Huesca, cerca de Benasque y Cerler, es posible en el Albergue de Liri.

 

En el entorno del albergue de Liri puedes disfrutar de paseos por el Solano, ascensión a montañas, ibones, practicar esquí alpino en Aramon-Cerler o practicar esquí de fondo en Llanos del Hospital, además de muchos otros como escalada, vías ferratas, todo ello dentro del Parque Natural Posets-Maladeta. Además, te ofrecemos un 3% de descuento en tu forfait evitando las colas en taquilla, pregúntanos y te informaremos sin compromiso.

 

El albergue dispone de 20 plazas distribuidas en tres habitaciones con literas de 4, 6 y 10 plazas, todas con baño completo, calefacción y agua caliente en la habitación. Cuenta con salón de juegos, bar-cafetería, restaurante, y una amplia terraza con barbacoa y mesa de ping-pong libre.

 

Te ofrecemos servicios de lavandería, desayuno tipo buffet incluido en el precio del alojamiento, alquiler de toallas y sábanas, y otros. Sólo tienes que preguntarnos. También ofrecemos comida tipo pic-nic para tus excursiones.

 

Todos nuestros clientes podrán disfrutar de WIFI gratuito en en el albergue.

 

La situación del albergue, a un paso de Benasque y Cerler, así como de las pistas de esquí de fondo y esquí alpino de Aramon-Cerler, hace que sea un lugar privilegiado dentro del parque natural, ideal para la práctica de todo tipo de deportes de aventura y montaña. Esquí en Cerler, raquetas de nieve, esquí de fondo en Llanos del Hospital, todo a un paso.

 

Albergue de Liri

Plaza de la escuela, 1

22466 - LIRI

(Huesca)

Cómo llegar



Para llegar a Liri, deberás tener como referencia Castejón de Sos. Cuando hayas llegado a Castejón de Sos, continúa por la N-260 y un poco más adelante encontrarás un desvío a la izquierda que indica el albergue. 5 km separan Liri de Castejón de Sos. Una vez en el pueblo, continúa recto y después de pasar la Plaza de Pllana y el aparcamiento verás el albergue.

(El GPS probablemente te mande por el siguiente desvío que lleva también a Urmella y Arasán, si vas por aquí también llegarás al albergue, pero harás más kilómetros. Te recomendamos desviarte en la primera indicación hacia Liri).

Alberque municipal de Liri. Plaza de la escuela, 1. 22466 - Liri (Huesca)

laplanadeliri@gmail.com

  • Wix Twitter page
  • Wix Facebook page

Llama ahora para información o reservas:

660126724 / 630391900
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now