Alberque municipal de Liri. Plaza de la escuela, 1. 22466 - Liri (Huesca)

laplanadeliri@gmail.com

  • Wix Twitter page
  • Wix Facebook page

Llama ahora para información o reservas:

660126724 / 630391900

Localización

Dormir barato en el pirineo de Huesca, cerca de Benasque y Cerler, es posible en el Albergue de Liri.

 

En el entorno del albergue de Liri puedes disfrutar de paseos por el Solano, ascensión a montañas, ibones, practicar esquí alpino en Aramon-Cerler o practicar esquí de fondo en Llanos del Hospital, además de muchos otros como escalada, vías ferratas, todo ello dentro del Parque Natural Posets-Maladeta. Además, te ofrecemos un 3% de descuento en tu forfait evitando las colas en taquilla, pregúntanos y te informaremos sin compromiso.

 

El albergue dispone de 20 plazas distribuidas en tres habitaciones con literas de 4, 6 y 10 plazas, todas con baño completo, calefacción y agua caliente en la habitación. Cuenta con salón de juegos, bar-cafetería, restaurante, y una amplia terraza con barbacoa y mesa de ping-pong libre.

 

Te ofrecemos servicios de lavandería, desayuno tipo buffet incluido en el precio del alojamiento, alquiler de toallas y sábanas, y otros. Sólo tienes que preguntarnos. También ofrecemos comida tipo pic-nic para tus excursiones.

 

Todos nuestros clientes podrán disfrutar de WIFI gratuito en en el albergue.

 

La situación del albergue, a un paso de Benasque y Cerler, así como de las pistas de esquí de fondo y esquí alpino de Aramon-Cerler, hace que sea un lugar privilegiado dentro del parque natural, ideal para la práctica de todo tipo de deportes de aventura y montaña. Esquí en Cerler, raquetas de nieve, esquí de fondo en Llanos del Hospital, todo a un paso.

 

Albergue de Liri

Plaza de la escuela, 1

22466 - LIRI

(Huesca)

Cómo llegar



Para llegar a Liri, deberás tener como referencia Castejón de Sos. Cuando hayas llegado a Castejón de Sos, continúa por la N-260 y un poco más adelante encontrarás un desvío a la izquierda que indica el albergue. 5 km separan Liri de Castejón de Sos. Una vez en el pueblo, continúa recto y después de pasar la Plaza de Pllana y el aparcamiento verás el albergue.

(El GPS probablemente te mande por el siguiente desvío que lleva también a Urmella y Arasán, si vas por aquí también llegarás al albergue, pero harás más kilómetros. Te recomendamos desviarte en la primera indicación hacia Liri).

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now