Alberque municipal de Liri. Plaza de la escuela, 1. 22466 - Liri (Huesca)

laplanadeliri@gmail.com

  • Wix Twitter page
  • Wix Facebook page

Llama ahora para información o reservas:

660126724 / 630391900

Nosotros

Gracias por tu interés en el pirineo de Huesca, en el valle de Benasque, y sobre todo en el albergue de Liri.  Somos María y Eva. Cualquier consulta estaremos encantadas de atenderte. Apasionadas por el deporte, la naturaleza y la montaña, somos usuarias habituales de alojamientos como el que ahora gestionamos por temporadas con gran esfuerzo e ilusión. Intentaremos que tu estancia con nosotros sea una buena experiencia, agradable y acogedora.

No somos un hotel

 

Ofrecemos alojamiento y desayuno, picnic y cena, así  como menú diario y otros bajo encargo. Disponemos también de servicio de bar-cafetería y conexión WIFI gratuita para todos nuestros clientes.

 

Debes traer tus propias sábanas y toallas. Únicamente dispondrás de sábana bajera y funda de almohada. Aun así, si las olvidas, podrás alquilarlas en el albergue.

 

No podremos cobrar los servicios de los que disfrutes con tarjeta bancaria. Los pagos deberán efectuarse en efectivo o por tranferencia bancaria. 

 

Cada albergue tiene su propia personalidad. La amabilidad, cercanía, el trato con gente que comparte tus ilusiones, sueños y aficiones, hace que pasar unos días en un establecimiento de este tipo te llene de energía y buenas sensaciones.

 

Si te apasiona la naturaleza, la montaña y el deporte, estás en el lugar indicado. Ven a compartirlo con nosotras.

 

Las normas de convivencia y alojamiento las ponemos entre todos. El respeto es lo más importante. Se respetuoso con tus compañeros, todos lo agradecerán.


Siguiendo tu instinto

​

A veces los sueños se hacen realidad, la vida te lleva por diferentes caminos y al final te ofrece la oportunidad de hacer algo que te motiva. No dejes nunca de lado tus sueños y disfruta de todo lo que hagas. No quieras dejar de hacer cosas por esperar al futuro, no quieras morir de viejo, sino de feliz.

 

Con toda nuestra ilusión y nuestras ganas, esperamos que vengas a conocernos y compartas con nosotras tus vivencias, sueños y experiencias.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now